Buses de Aeropuerto a Santiago

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, también conocido como Aeropuerto de Santiago - Pudahuel, es el principal aeropuerto de Chile. Se ubica al oeste de la ciudad de Santiago, en la comuna de Pudahuel a la que debe su antiguo nombre, Aeropuerto de Pudahuel. Fue inaugurado oficialmente el 9 de febrero de 1967. La terminal es además una de los asentamientos de la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile (junto a las Bases aéreas de Colina, Quintero y la Base Aérea El Bosque) Fuente Wikipedia

La distancia entre Aeropuerto y Santiago es de 16 km y la duración promedio del viaje en bus es de 30 minutos aproximadamente, el tiempo de viaje final puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del transito. También te puede interesar la información de pasajes en bus desde Santiago a Aeropuerto.

Pasajes de Aeropuerto a Santiago

La empresas de buses con venta de pasajes para la ruta Aeropuerto a Santiago es: Turbus Aeropuerto, Centropuerto. Las salidas desde el Aeropuerto son desde el Mismo Aeropuerto y el punto de llegada de los buses es en el Terminal Alameda y Terminal Pajaritos. Los servicios de los buses para esta ruta son: Semi Cama, Clásico.

Horarios y precios de Aeropuerto a Santiago

EmpresaHorariosPrecio
Centropuerto Desde las 06:00 hasta las 23:00 hrs cada 10 min. de noche cada 30 minutos Desde $1.800
Turbus Aeropuerto Desde las 05:00 hasta las 00:00 cada 10 min. y adicionalmente servicios nocturnos desde el Aeropuerto al Terminal Alameda desde las 00:30 hasta 04:30 cada 30 min. Desde $1.800

Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad de pasajes, los precios señalados coresponden a un día lunes en temporada baja, en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 40%.

Mapa de la ruta en bus de Aeropuerto a Santiago

¿Cual es el primer y último bus de Aeropuerto a Santiago?

La primera Salida para el viaje de Aeropuerto a Santiago la tiene Turbus a las 05:00 desde el Terminal Aeropuerto y la última salida corresponde a Turbus a las 00:00 desde el Terminal Aeropuerto.

Busca tus pasajes de buses