Buses Puerto Aysén

Aquí podrás conocer todos los horarios, precios de pasajes e información de buses para viajar desde y hacia Aysen, comuna de la zona austral de Chile en la Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo.

Pasajes de bus desde Aysén

Aysen a Santiago:
Para viajar desde Aysen a Santiago primero debes llegar a la ciudad de los Puerto Montt, desde donde podrás encontrar buses directos hacia la capital de Chile, encuentra aquí la información de buses de Puerto Montt a Santiago. Otras rutas en buses y microbuses desde Aysen son:

Ruta Hoarios Empresa
Puerto Aysen a Coyhaique Desde 07:00 a 20:00 c/1 hora aprox. Buses Ali - Buses Suray
Puerto Aysen a Villa Mañihuales Lun, Mie y Viernes a las 09:00 hrs Minibuses y vans
Aysen a Puerto Cisnes Lun, Mie y Viernes a las 16:00 hrs Minibuses y vans 

Horarios de buses hacia Aysen

Si deseas viajar desde Santiago a Aysen en bus debes llegar a la ciudad de Puerto Montt y luego tomar un minibus hacia Aysen. Aquí puedes conocer las empresas y horarios de la ruta Santiago - Vallenar. Otras rutas en buses y microbuses para llegar a Aysen son:

Ruta Horarios Empresas
Coyhaique a Aysen Desde 07:00 a 20:15 c/1 hora aprox. Buses Ali - Buses Suray
Villa Mañihuales a Puerto Aysen Lun, Mie y Viernes a las 12:00 hrs Minibuses y vans
Puerto Cisnes a Aysen Lun, Mie y Viernes a las 06:00 hrs Minibuses y vans

*Los horarios pueden variar según el día de la semana y temporada del año.

Información de Puerto Aysen

Puerto Ayséne ubica a orillas del río Aysén, 3 km al interior del fiordo de Aysén. Solo en la ciudad tiene una población estimada de 27 000 habitantes en 2017, transformándola en la segunda ciudad de importancia en la región después de la Capital Regional: Coyhaique.

La Comuna de Aysén tiene una actividad económica basada principalmente la actividad pesquera y salmonicultora, la ganadería y el turismo.4​ Puerto Chacabuco, localizado en el extremo oriental del fiordo de Aysén, es la principal vía de conexión marítima de la comuna y de la región.

Turismo en Aysen

Aysén ofrece una amplia diversidad de paisajes y climas, que van desde la estepa de la pampa patagónica, hasta los bosques siempre verdes y andino patagónicos, pasando por lagos, ríos, fiordos y hielos milenarios.

La mitad de su territorio corresponde a Áreas Silvestres Protegidas, destacando el Parque Nacional Laguna San Rafael, declarado Reserva de la Biósfera por la Unesco; y la cumbre más alta de la Patagonia, el Monte San Valentín, con una altura de 4.058 msnm

En Aysen es posible desarrollar diversas actividades relacionadas con el turismo aventura, como por ejemplo un trekking por el Parque Nacional Queulat, rafting por el Río Baker, el más caudaloso de Chile, y navegar en kayak las orillas de la Laguna Témpanos y el Lago General Carrera.

Horariodebuses

Horariodebuses.cl es un portal que ofrece una completa información de horarios de salidas, empresas y precios de pasajes de buses interprovinciales en Chile.

icon facebook2icon facebook2