Buses Berr Tur

Buses Berr Tur es una empresa de Buses fundada hace mas de 15 años uniendo la región de la Araucanía con la región Metropolitana, así como también otras cuidades de la zona Sur y central del pais. Actualmente Berr Tur posee una flota de 19 vehiculos de los modelos Busscar y Marcopolo de fabricación Brasileña. Las principales rutas ofrecidas por Buses Berr Tur son las cuidades de Santiago, Los Angeles, Collipulli, Victoria, Chillán, Temuco, Carahue, Lautaro, Rancagua entre otras cuidades. Desde la Cuidad de Santiago Los buses tienen su salida desde la Terminal Sur, mientras que desde la cuidad de Temuco tienen su salida desde la Terminal de la Araucanía.

En la ruta Santiago - Temuco otras empresas que realizan el recorrido son Narbus, Thaebus y Transantín, y en la ruta Santiago - Rancagua las empresas Turbus, Pullman Bus y Andesmar Chile realizan el mismo recorrido.

Contacto de Buses Berr Tur

Teléfono: (56-2) 2442 0528 - +56 91459858
Sitio web:
 www.berrtur.cl/
Facebook: facebook.com/berrtur.trovolhuesantiago

logo buses bertur

Oficinas y teléfonos de Berr Tur

SANTIAGO
Terminal Sur
Dirección: Av Libertador Bernardo O'Higgins 3850
Teléfono: 56 2 2442 0528

LOS ANGELES

Terminal de Buses Santa Maria
Dirección: Av. Sor Vicenta 2051
Telefono: 91459858

TEMUCO
Terminal de Buses de la Araucania
Dirección: Vicente Pérez Rosales 01609
Teléfono:

Tipos de Buses y Asientos

  • Cama: Posee los mismos servicios del clásico, pero posee además apoya cabeza, apoya pies, frazadas entre otras.
  • Semi Cama: Posee los mismos servicios pero además los asientos poseen una reclinación mayor, además los apoya pies y butacas son más anchos.
  • Clásico: Calefacción y aire acondicionado, baño, servicio de entrenimiento, pantallas a lo largo de la cabina, asientos reclinables y desayuno cuando se trate de servicios de larga distancia.

Buses Berr Tur