Horarios, empresas y precios de pasajes en bus



Buses El Rápido Internacional

Buses El Rápido Internacional es Una empresa de Transporte de pasajeros Argentina perteneciente al grupo Andesmar que realiza sus servicios en el Norte y Centro de Argentina. Además este empresa realiza servicios Internacionales a los países de Chile, Uruguay y Perú, principalmente a través del paso Los Libertadores uniendo las cuidades de Viña del Mar con Mendoza, Montevideo con San Luis así como también Santiago de Chile con Lima.

Esta Compañia ofrece sus servicios a las Cuidades de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Tucumá, Salta, Jujuy, San Luis, Santiago de Chile, Vila del Mar, Lima, Montevideo entre otras. Además esta empresa ofrece un servicio de encomiendas a todas las cuidades a las que llega.

Desde la Cuidad de Santiago realiza sus salidas a través del Terminal Sur.  Dentro de las empresas que realizan rutas similares a Buses El Rápido Internacional se encuentran Andesmar, Buses Nevada Internacional, Cata Internacional.

Contacto de Buses El Rápido Internacional

Tel Contacto: +54 810 333 6285
Sitio web: www.elrapidoint.com.ar/

Facebook: https://facebook.com

Oficinas y teléfonos de El Rápido Internacional

SANTIAGO
Terminal Sur 
Dirección: Nicasio Retamales 044
Teléfono:  

MENDOZA
Terminal de Mendoza
Dirección: Terminal de Omnibus Gdor. Ricardo Videla, Mendoza
Teléfono: 

Tipos de Buses y Asientos

Suite Primera Clase: asientos amplios y reclinables hasta 180°, cortina divisoria, menú gourmet a la carta, atención personalizada con auxiliar a bordo, DVD con pantalla plana, material de lectura y baño químico.

Ejecutivo: Posee asientos de cuero reclinables hasta 140°, atención personalizada con auxiliar a bordo, DVD con pantalla plana, cena a bordo y baño químico.

Semi Cama: Posee asientos con una reclinación de 140°, apoya pies, atención personalizada con auxiliar a bordo, música funcional y vídeo, servicio de catering y baño químico.

buses el rápido internacional

Video de Buses El Rápido Internacional