Horarios y empresas que realizan tu viaje en bus



Buses Frontera del Norte

 logo Buses Frontera del Norte

Buses Frontera del Norte es una empresa de transporte de pasajeros fundada el año 1995. Actualmente cubre varias rutas de la zona Norte de Chile, así como también Bolivia y el noroeste de Argentina (Salta). Dentro de sus principales rutas se destacan las siguientes: Arica, Iquique, Calama, San Pedro de Atacama, Toconao, Salta (Argentina).

Desde la Cuidad de Calama las salidas se realizan desde la Terminal Rodoviaria de Calama, desde san Pedro se realizan desde la Terminal San Pedro de Atacama. Otras empresas que realizan rutas similares a esta son Tur Bus, Pullman Bus y Cruz del Norte.

Datos de contacto de Buses Frontera del Norte

Telefono: 065-280 999
Sitio web: www.busesfronteradelnorte.cl/
 
Facebook: www.facebook.com/Buses-Frontera-DeL-Norte

Oficinas y teléfonos de Buses Frontera del Norte

ARICA
Terminal de Arica
Dirección: Diego Portales 948
Teléfono: 

CALAMA
Terminal de Calama
Dirección: Antofagasta 2046
Teléfono: (55) 824269

Tipos de Buses y Asientos de Buses Frontera del Norte

  • Semi Cama: Buses con asiento de cuero con una reclinación en 60°, baño, aire acondicionado y calefacción, servicio de asistente a bordo, snack al momento de abordar, frazadas y almohadas, servicio de tv/dvd.
  • Salón Cama: Buses con asiento de cuero con una reclinación en 65°, baño, aire acondicionado y calefacción, servicio de asistente a bordo, snack al momento de abordar, frazadas y almohadas, servicio de tv/dvd.

Buses Frontera del Norte

Video de Buses Frontera del Norte