Horarios, empresas y precios de pasajes en bus



Buses Nevada Internacional

Buses Nevada Internacional es una empresa de Transporte de pasajeros Argentina que es perteneciente al Grupo Andesmar. Esta empresa realiza servicios en el Norte y Centro de Argentina, a su vez ofrece sus servicios fuera de las fronteras del país como lo son las cuidades de Santiago de Chile, Lima en el Perú y Montevideo en Uruguay.

Esta Compañia ofrece sus servicios a las cuidades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán y Mendoza, a su vez a las cuidades de Santiago de Chile, Lima y Montevideo. En temporada alta las salidas se multiplican y se incorporan vehículos más grandes. Los otros destinos de Nevada Internacional son Aconcagua, Los Puquios, Puente de Inca y Portillo.

Desde la Cuidad de Santiago realiza sus salidas a través del Terminal Sur. Dentro de las empresas que realizan rutas similares a Buses Nevada se encuentran Andesmar, Buses Ahumada Internacional, Cata Internacional entre otras. Las salidas desde el Terminal Sur se realizan a las 08:30 10:30 14:00 y 15:30.

Contacto de Buses Nevada Internacional

Tel Contacto: 2 7764116
Sitio web:

Facebook:

Oficinas y teléfonos de Buses Nevada Internacional

SANTIAGO
Terminal Sur 
Dirección: Alameda 3850
Teléfono:  2 7764116

MENDOZA
Terminal de Mendoza
Dirección: Terminal de Omnibus Gdor. Ricardo Videla, Mendoza
Teléfono: 

Tipos de Buses y Asientos

Clásico: Asientos reclinables, apoya cabeza, aire acondicionado y calefacción, TV/DVD.

Semi Cama: Asientos reclinables, apoya cabeza, apoya pies, más distancia entre asientos, aire acondicionado y calefacción, baños.