Buses Nevada Internacional

Buses Nevada Internacional es una empresa de Transporte de pasajeros Argentina que es perteneciente al Grupo Andesmar que realiza servicios en el Norte y Centro de Argentina, a su vez ofrece sus servicios fuera de las fronteras del país como lo son las cuidades de Santiago de Chile, Lima en el Perú y Montevideo en Uruguay.

Buses Nevada Internacional ofrece sus servicios a las cuidades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán y Mendoza, a su vez a las cuidades de Santiago de Chile, Lima y Montevideo. En temporada alta las salidas se multiplican y se incorporan vehículos más grandes. Los otros destinos de Nevada Internacional son Aconcagua, Los Puquios, Puente de Inca y Portillo.

Desde la Cuidad de Santiago realiza sus salidas a través del Terminal Sur. Dentro de las empresas que realizan rutas similares a Buses Nevada se encuentran Andesmar, Buses Ahumada Internacional, Cata Internacional entre otras. Las salidas desde el Terminal Sur se realizan a las 08:30 10:30 14:00 y 15:30.

Contacto de Buses Nevada Internacional

Tel Contacto: 2 7764116
Sitio web:

Oficinas y teléfonos de Buses Nevada Internacional

SANTIAGO
Terminal Sur 
Dirección: Alameda 3850
Teléfono:  2 7764116

MENDOZA
Terminal de Mendoza
Dirección: Terminal de Omnibus Gdor. Ricardo Videla, Mendoza
Teléfono: 

Tipos de Buses y Asientos

  • Clásico: Asientos reclinables, apoya cabeza, aire acondicionado y calefacción, TV/DVD.
  • Semi Cama: Asientos reclinables, apoya cabeza, apoya pies, más distancia entre asientos, aire acondicionado y calefacción, baños.