Horarios y empresas que realizan tu viaje en bus



Buses Petrobus

 Buses Petrobus

Buses Petrobus es una empresa de transporte de pasajeros perteneciente al grupo Andesmar. Esta empresa une Argentina y Chile a través de la Ruta Santiago - Neuquén.

Entre las cuidades con cobertura de sus servicios se destacan Santiago, Neuquén, Rincón de los Sauces, Junín de los Andes, San Martín de los Andes.

Otra empresa que realiza rutas similares a esta es la Compañia Cata Internacional. Desde la cuidad de Santiago las salidas se realizan por intermedio de la Terminal Sur.

Contacto de Buses Petrobus

Telefono: +54 299 446-8448
Sitio web: www.andesmarchile.cl/
 
Facebook: facebook.com/AndesmarChile/

Oficinas y teléfonos de Buses Petrobus

SANTIAGO
Terminal Sur
Dirección: Av. Bernardo O’Higgins 3850
Teléfono:

Tipos de Buses y Asientos de Buses Petrobus

  • Semi Cama: asientos con una reclinación en 140°, baño, calefacción y aire acondicionado, apoya pies, atención de auxiliar a bordo, servicio de catering, Música funcional y video.
  • Cama Ejecutivo: Asientos soft con una reclinación de 140°, baño, calefacción y aire acondicionado, atención de auxiliar a bordo, dvd con pantallas planas, cena a bordo.
  • Suite Primera Clase: Asirntos con una reclinación de 180°, atención de auxiliar a bordo, espacio con cortina divisoria para mayor privacidad, menu gourmet a la carta, dvd con pantallas planas, Material de lectura.

Buses Petrobus