Horarios, empresas y precios de pasajes en bus



Cata Internacional

Buses Cata Internacional es Una empresa de Transporte de pasajeros Argentina que fue fundada en el año 1933 por Don Juan Ramoni. En un comienzo este empresa ofrecía sus servicios entre las cuidades de Mendoza, Santiago de Chile y Valparaíso, posteriormente se amplió el servicio uniendo las cuidades de San Juan con Santiago.

Esta Compañia actualmente ofrece sus servicios a las Cuidades de Buenos Aires, Santiago, Mendoza, Rosario, San Juan, Junín, La Serena, Los Andes, Viña del Mar, Valparaíso, Tacna y Lima.

Desde la Cuidad de Santiago realiza sus salidas a través del Terminal Sur. Dentro de las empresas que realizan rutas similares a Cata Internacional se encuentran Andesmar, Buses Nevada Internacional y Buses El Rápido Internacional. Actualmente posee una flota aproximada de 85 Buses.

Contacto de Cata Internacional

Tel Contacto: +56 2 7793660 - 0800 1222282
Sitio web: www.catainternacional.com/

Facebook: facebook.com/catainternacional/

Oficinas y teléfonos de Cata Internacional

SANTIAGO
Terminal Sur 
Dirección: Alameda 3850
Teléfono:  +56 2 7793660

LA SERENA
Terminal de La Serena
Dirección: Amunategui 107, oficina 29, 38 y 39
Teléfono: +56 51 218744

Tipos de Buses y Asientos

Royal Suite: Asientos de cuero individuales, tela apoya cabeza extra ancho hasta 180° de reclinación, bandeja de apoya pies, Calefacción y aire acondicionado, TV/DVD, baños, kit de noche, frazadas, almohadas, bolso para zapatos, snack a bordo, servicio de asistente, audífonos individuales con canales de música.

Ejecutivo: Asientos de cuero, Bandeja de apoya pies, tela apoya cabeza con reclinación de 160°, más distancia entre asientos, calefacción y aire acondicionado, TV/DVD, baños, servicio de asistente, snack a bordo, almohada y frazada.

Semi Cama: Asientos de cuero, tela apoya cabeza con reclinación de 145°, mpas distancia entre asientos, calefacción y aire acondicionado, TV/DVD, baños, para tramos largos: snack a bordo, servicio de asistente, almohada y frazada.

buses cata internacional

Video de Buses Cata Internacional