Bus de Coquimbo a Los Vilos
RESUMEN DEL VIAJE EN BUS EN LA RUTA COQUIMBO - LOS VILOS
Distancia | 241 Km. |
Duración promedio de viaje | 3 horas |
Primer bus | 01:55 hrs. |
Ultimo bus | 23:30 hrs. |
Frecuencia de salidas | 10 a 15 al día aprox. |
Precio más bajo | $6.000 |
Precio más alto | $10.000 |
Empresas con más salidas | Expreso Norte |
La distancia entre Coquimbo y Los Vilos es 241 km y la duración promedio del viaje en bus es de 3 horas aproximadamente, el tiempo de viaje final puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del transito. También te puede interesar la información de pasajes en bus desde Los Vilos a Coquimbo.
Aqui podrás encontrar todas las empresas de buses que realizan la ruta Coquimbo a Los Vilos con sus horarios y precios de pasajes referenciales, los cuales pueden varían dependiendo la temporada y fecha de compra.
Pasajes de Coquimbo a Los Vilos
La empresas de buses con venta de pasajes para la ruta Coquimbo a Los Vilos son: Serena Mar, Expreso Norte, Pullman Bus. Las salidas desde Coquimbo son desde el Terminal de Coquimbo y el punto de llegada de los buses es en el Terminal de Los Vilos. Los servicios de los buses para esta ruta son: Semi cama, Salón Cama. Turbus, Paravias y Ciktur son líneas de buses que normalmente viaja de Coquimbo a Los Vilos, sin embargo en la actualidad no están realizando viajes en bus entre estas dos ciudades.
Horarios y precios de Coquimbo a Los Vilos
Empresa | Horarios | Asientos | Precio |
---|---|---|---|
Pullman Bus | 14.30 17:20 23:00 | Semi Cama, Salón Cama | Desde $6.000 |
Expreso Norte | 01:55 10:00 11:15 13:30 14:30 16:30 23:30 | Semi Cama, Salón Cama | Desde $8.000 |
Serena Mar | 10:30 | Salón Cama | Desde $10.000 |
Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad de pasajes, los precios señalados coresponden a un día lunes en temporada baja, en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 40%.
Mapa de la ruta en bus de Coquimbo a Los Vilos
¿Cual es el primer y último bus de Coquimbo a Los Vilos?
La primera Salida para el viaje de Coquimbo a Los Vilos la tiene Expreso Norte a las 01:55 desde el Terminal de Coquimbo y la última salida corresponde a Expreso Norte a las 23:30 desde el Terminal de Coquimbo.