Bus a Coronel

Aquí podrás conocer todos los horarios, precios de pasajes e información de buses para viajar desde y hacia Coronel, ciudad de la Provincia de Concepción, ubicada en la Región del Bio Bio en la zona centro Sur de Chile

En la Cuidad de Coronel se encuentra ubicado el Terminal de Buses Rodoviario de Coronel, Desde este Último se realizan Los servicios tanto de Eme Bus, Pullman Bus, Pullman Tur entre otras empresas. Esta terminal es perteneciente a la Región del Bio Bio.
Algunas de las empresas que ofrecen sus servicios desde estas terminal son: Pullman Bus, Pullman Tur, Eme Bus entre otras.

Pasajes de bus desde Coronel

Si deseas viajar desde Coronel a otras ciudades de Chile las principales rutas son:

Ruta Empresas Precio Horarios
Coronel a Santiago Pullman Tur, Eme Bus Desde $11.550 Desde 06:55 a 23:55 hrs.
Coronel a Concepción Sol de Lebu Desde $1.000 12:45
Coronel a Rancagua Pullman Tur Desde $10.700 Desde 22:09 a 23:55 hrs.

Desde el Terminal de Coronel algunas de las salidas más frecuentes a comunas cercanas son:

Ruta Horarios Empresa
Coronel a Lebu Próximamente Próximamente
Coronel a Arauco Próximamente Próximamente
Coronel a Cañete Próximamente Próximamente
Coronel a Angol Próximamente Próximamente

Horarios de buses hacia Coronel

Si deseas viajar desde Santiago a Coronel existen 2 empresas con servicios de buses directos, aquí puedes conocer los precios y horarios de la ruta Santiago - Coronel.

Ruta Empresas Horarios Precio
Santiago a Coronel Pullman Tur Desde 08:00 hasta las 23:00 hrs. Desde $10.700
Santiago a Coronel Eme Bus Desde 07:30 hasta las 23:45 hrs. Desde $14.700

Otras rutas que tienen como destino a la ciudad de Coronel son:

Información de la ciudad de Coronel

Coronel es una ciudad perteneciente a la Provincia de Concepción, está ubicada en la Región del Bio Bio en la zona centro de Chile. Esta Comuna posee una población de 116.262 habitantes. Limita al Norte con San Pedro de la Paz, Chiguayante y Hualqui, al Sur con Lota y Santa Juana, al Este con Hualqui y al Oeste con el Oceano Pacífico.

Coronel tiene un clima templado continental cálido con lluvias invernales, tipo mediterraneo, con vientos y debido a ser una zona costera. muy característico de los climas de la zona central costero de Chile.

Turismo en Coronel

Se destacan importantes lugares turísticos entre los cuales se pueden nombrar el Puerto de Coronel, Biblioteca de Coronel, Iglesia de Schwager, Playa Escuadrón, Playa Blanca, Isla Santa María, Los Chiflones de Puchoco, Casa de los Huespedes, Torre y Plaza 21 de Mayo, Molino de Tomas North, Pique Arenas y Administración, Sitio del Suplicio de Galvarino.

Bus de Coronel a Santiago

RESUMEN DEL VIAJE EN BUS EN LA RUTA CORONEL - SANTIAGO

Distancia 530 Km.
Duración promedio de viaje 7 horas
Primer bus 06:55 hrs. 
Ultimo bus 23:55 hrs. 
Frecuencia de salidas 15 a 20 al día aprox.
Precio más bajo $10.700
Precio más alto $11.550
Empresas con más salidas Pullman Bus

La distancia entre Coronel y Santiago es 530 km y la duración promedio del viaje en bus es de 7 horas aproximadamente, el tiempo de viaje final puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del transito. También te puede interesar la información de pasajes en bus desde Santiago a Coronel.

Aqui podrás encontrar todas las empresas de buses que realizan la ruta Coronel a Santiago con sus horarios y precios de pasajes referenciales, los cuales pueden varían dependiendo la temporada y fecha de compra.

Pasajes de Coronel a Santiago

La empresas de buses con venta de pasajes para la ruta Coronel a Santiago es: Eme Bus, Pullman Tur. Las salidas desde Coronel son desde el Terminal de Coronel y el punto de llegada de los buses es en el Terminal Sur.  Los servicios de los buses para esta ruta son: Semi cama, Salón Cama.

Horarios y precios de Coronel a Santiago

EmpresaHorariosServicioPrecio
Pullman Tur 06:55 08:40 10:00 12:24 13:54 14:40 22:09 22:24 23:25 23:55 Semi Cama, Salón Cama, Premium Desde $10.700
Eme Bus 08:20 11:30 11:45 21:45 23:15 23:30 Semi Cama, Salón Cama Desde $11.550

Los horarios indicados corresponden a un día viernes en temporada baja, por lo que pueden variar otros días de la semana. Los precios en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 40%.

Mapa de la ruta en bus de Coronel a Santiago

¿Cual es el primer y último bus de Coronel a Santiago?

La primera Salida para el viaje de Coronel a Santiago la tiene Pullman Tur a las 06:55 desde el Terminal de Coronel y la última salida corresponde a Pullman Tur a las 23:55 desde el Terminal de Coronel.

Buses de Coronel a Concepción

La distancia entre Coronel y Concepción es 31 km y la duración promedio del viaje en bus es de 1 hora aproximadamente, el tiempo de viaje final puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del transito. También te puede interesar la información de pasajes en bus desde Concepción a Coronel.

Aqui podrás encontrar todas las empresas de buses que realizan la ruta Coronel a Concepción con sus horarios y precios de pasajes referenciales, los cuales pueden varían dependiendo la temporada y fecha de compra.

Pasajes de Coronel a Concepción

La empresas de buses con venta de pasajes para la ruta Coronel a Concepción es: Sol de Lebu. Las salidas desde Coronel son desde el Terminal de Coronel y el punto de llegada de los buses es en el Terminal de Concepción.  Los servicios de los buses para esta ruta son: Semi cama, Salón Cama.

Horarios y precios de Coronel a Concepción

EmpresaHorariosPrecio
Sol de Lebu 12:45 Desde $1.000

Los horarios y precios pueden tener variaciones dependiendo el día y disponibilidad de pasajes, los precios señalados coresponden a un día lunes en temporada baja, en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 40%.

Mapa de la ruta en bus de Coronel a Concepción

¿Cual es el primer y último bus de Coronel a Concepción?

La primera Salida para el viaje de Coronel a Concepción la tiene Sol de Lebu a las 12:45 desde el Terminal de Coronel y la última salida corresponde a Sol de Lebu a las 12:45 desde el Terminal de Coronel.

Bus de Coronel a Rancagua

RESUMEN DEL VIAJE EN BUS EN LA RUTA CORONEL - RANCAGUA

Distancia 448 Km.
Duración promedio de viaje 6 horas
Primer bus 22:09 hrs. 
Ultimo bus 23:55 hrs. 
Frecuencia de salidas 4 al día aprox.
Precio más bajo $10.700
Precio más alto $10.700
Empresas con más salidas Pullman Tur

La distancia entre Coronel y Rancagua es 448 km y la duración promedio del viaje en bus es de 6 horas aproximadamente, el tiempo de viaje final puede variar dependiendo de las paradas del bus en la ruta y el estado del transito. También te puede interesar la información de pasajes en bus desde Rancagua a Coronel.

Aqui podrás encontrar todas las empresas de buses que realizan la ruta Coronel a Rancagua con sus horarios y precios de pasajes referenciales, los cuales pueden varían dependiendo la temporada y fecha de compra.

Pasajes de Coronel a Rancagua

La empresas de buses con venta de pasajes para la ruta Coronel a Rancagua es: Pullman Tur. Las salidas desde Coronel son desde el Terminal de Coronel y el punto de llegada de los buses es en el Terminal de Rancagua.  Los servicios de los buses para esta ruta son: Semi cama, Salón Cama.

Horarios y precios de Coronel a Rancagua

EmpresaHorariosServicioPrecio
Pullman Tur 22:09 22:24 23:30 23:55 Semi Cama, Salón Cama Desde $10.700

Los horarios indicados corresponden a un día viernes en temporada baja, por lo que pueden variar otros días de la semana. Los precios en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 40%.

Mapa de la ruta en bus de Coronel a Rancagua

¿Cual es el primer y último bus de Coronel a Rancagua?

La primera Salida para el viaje de Coronel a Rancagua la tiene Pullman Tur a las 22:09 desde el Terminal de Coronel y la última salida corresponde a Pullman Tur a las 23:55 desde el Terminal de Coronel.

Busca tus pasajes de buses