Buses Cunco

Aquí podrás conocer todos los horarios, precios de pasajes e información de buses para viajar desde y hacia Cunco, comuna perteneciente a la Provincia de Diguillín, que está ubicada en la Región de Nuble en la zona centro de Chile.

Horarios de buses a Cunco

Para llegar en bus desde Santiago a Cunco la empresa de buses Narbus y Buses Jet Sur cuenta con salidas directas desde el Terminal Sur de Santiago.  Otras rutas en buses y microbuses para llegar a Cunco son:

Ruta Empresa Horarios
Santiago a Cunco  NarbusBuses Jet Sur 22:00 22:15 22:45 hrs.
Pucón a Cunco Buses JAC Desde las 05:00 a 21:00 hrs cada 20 min.
Ruta Empresas Horarios
Cunco a Santiago Narbus 20:40 21:00
Cunco a Freire Narbus 08:00

*Los horarios pueden variar según el  día de la semana y temporada del año.

Información de la ciudad de Bulnes

Cunco es una ciudad y Comuna perteneciente a la Provincia de Cautín, está ubicada en la Región de la Araucanía en la zona Sur de Chile. Posee una población de 17.536 habitantes.  El Clima de Cunco es templado con una alta variación de la temperatura, las lluvias van desde 2.000 a 2.500 mm por año, y en Invierno las nebazones alcanzan los 3 metros. En el mes más Cálido la temperatura media es de 15.1° en verano y 6° en Invierno.

En cuanto a su flora y Fauna destaca la Araucaria, Coigue, Roble, Raulí, Avellano, Maitén entre otros arboles y cuanto a fauna destaca el Puma, Zoor Chilla y Culpeo, Quiques, Pudus, Viscachas, Coipos entre otros.

Turismo en Cunco

Se destaca el Museo Antropológico de Cunco, Plaza de Armas, Lago Colico, Río Allipén, Artesanía el Talo, Camping Llanqui Llanqui, Villa García entre otros.

Horariodebuses

Horariodebuses.cl es un portal que ofrece una completa información de horarios de salidas, empresas y precios de pasajes de buses interprovinciales en Chile.

icon facebook2icon facebook2