Buses Pinto

Aquí podrás conocer todos los horarios, precios de pasajes e información de buses para viajar desde y hacia Pinto, ciudad  perteneciente a la Provincia de Diguillin, ubicada en la Región de Ñuble en la zona centro de Chile.

Horarios de buses hacia Pinto

Si deseas viajar desde Santiago a Pinto en bus debes llegar a la ciudad de Chillán y luego tomar un minibus hacia Pinto. Aquí puedes conocer las empresas y horarios de la ruta Santiago - Chillán. Otras rutas en buses y microbuses para llegar a Pinto son:

Ruta Empresas Horarios
Chillán a Pinto Microbus Proximamente
Bulnes a Pinto Microbus Proximamente

Pasajes de bus desde Pinto

Pinto a Santiago:
Para viajar desde Pinto a Santiago primero debes llegar a la ciudad de Chillán, desde donde podrás encontrar buses directos hacia la capital de Chile, encuentra aquí la información de buses de Chillán a Santiago. Otras rutas en buses y microbuses desde Pinto son:

Ruta Empresas Horarios
Pinto a Chillán Microbus Proximamente
Pinto a Bulnes Microbus Proximamente

*Los horarios pueden variar según el día de la semana y temporada del año.

Información de la ciudad de Pinto

Pinto es una ciudad perteneciente a la Provincia de Diguillín, está ubicada en la Región de Nuble en la zona centro de Chile. Esta Comuna posee una población de 10.827 habitantes. Esta comuna tiene 2 sectores bien definidos: uno al Oriente con Geografía montañosa y boscosa y otro al Poniente apto para cultivos y Ganadería.

Pemuco tiene un clima templado cálido con lluvias invernales, tipo mediterraneo, muy característico de los climas de la zona central de Chile.

En cuanto a su Economía una de las principales es la Agricultura junto a la Ganadería.

Turismo en Pinto

Se destacan las Termas de Chillán, lugar donde existe complejo de esqui, hoteles y casno de juegos, se destacan asimismo los Nevados de Chillán, la Aldea de Las Trancas entre otros sectores de importante atractivo.

Horariodebuses

Horariodebuses.cl es un portal que ofrece una completa información de horarios de salidas, empresas y precios de pasajes de buses interprovinciales en Chile.

icon facebook2icon facebook2