Horarios y precios de pasajes en bus

Rutas y precios de pasajes en bus

Los precios de los pasajes en bus en Chile no son fijos durante todo el año, en temporada alta como es el verano, vaciones de invierno, fiestas patrias, semana santa y fines de semana largo suelen tener un aumento de hasta un 40% debido a la mayor demanda de pasajeros. También hay diferencias dependiendo si el pasaje de bus se compra en el mismo terminal o a través de internet y en sitios especiales de venta  de pasajes en los cuales suele tener un aumento del valor  en comparación si se compra en la página oficial de la empresa de bus.

Pasajes de bus de Turbus

El holding Turbus que es uno de las empresas de buses mas grandes en transporte interurbano de pasajeros cuenta con un sitio web pra la venta de pasajes que agrupa a todas su filiales de transporte de nombre Pasajes.cl que ademas de Turbus son: Interbus, Condor, Buses Biobio y Jac. Los pasajes también los puedes adquirir en www.turbus.cl o www.condor.cl sin embargo no apareceran las otras empresas del holding en la búsqueda.

El precio de los pasajes con Turbus tiene el mismo sistema que los pasajes de avión, es decir mientras mas anticipado realices la compra el valor del pasaje será menor y a medida que la disponibilidad sea menor el valor irá en aumento.

Pasajes de bus de Pullman bus

El holding Pulllman Bus es la otra empresas que tiene la mayor cobertura de transporte interurbano de pasajerosen Chile, cubriendo casi la totalidad del territorio nacional. El sitio web para la venta de pasajes el cuenta es ViajaenBus en el cual podrás encontrar pasajes de todas sus empresas asociadas. También puedes adquirir los pasajes en su página Oficial www.pullmanbus.cl, a diferencia de Turbus, generalmente el precio de los pasajes de Pullman bus no tienen un aumento al haber una menor disponibilidad, ademas puedes optar a descuentos y promociones al comprar por internet.

Precios de pasajes de buses entre Santiago y Valparaiso - Viña del Mar - Puerto Montt - Temuco - Iquique - La Serena - Concepción y todo Chile.

En el buscador de nuestro sitio web podrás conocer los horarios y precios de pasajes de todas las empresas de buses en las rutas de Chile. Los precios de los pasajes que aparecen fueron tomados en temporada baja y con al menos 1 semana de anticipiación, en temporada alta suelen tener un aumento al igual que la frecuencia de horarios. Por lo tanto sugerimos confirma en el sitio web de cada empresa está información.