Buses Romeral

Aquí podrás conocer todos los horarios, precios de pasajes e información de buses para viajar desde y hacia Romeral, ciudad  perteneciente a la Provincia de Curicó, ubicada en la Región del Maule en la zona centro de Chile.

Horarios de buses hacia Romeral

Si deseas viajar desde Santiago a Romeral en bus debes llegar a la ciudad de Curicó y luego tomar un minibus hacia Romeral. Aquí puedes conocer las empresas y horarios de la ruta Santiago - Curicó. Otras rutas en buses y microbuses para llegar a Romeral son:

Ruta Empresas Horarios
Curicó a Romeral Minibuses San Cristobal Proximamente
Teno a Romeral Microbus Proximamente

Pasajes de bus desde Romeral

Romeral a Santiago:
Para viajar desde Romeral a Santiago primero debes llegar a la ciudad de Curicó, desde donde podrás encontrar buses directos hacia la capital de Chile, encuentra aquí la información de buses de Curicó a Santiago. Otras rutas en buses y microbuses desde Romeral son:

Ruta Empresas Horarios
Romeral a Curicó Minibuses San Cristobal Proximamente
Romeral a Teno Microbus Proximamente

*Los horarios pueden variar según el día de la semana y temporada del año.

Información de la ciudad de Romeral

Romeral es una ciudad perteneciente a la Provincia de Curicó, está ubicada en la Región del Maule en la zona centro de Chile. Esta ciudad limita al Norte con la comuna de Teno, al Sur y Oeste con la Comuna de Curicó y al Oeste con Argentina. Gran parte del territorio que abarca esta comunidad es montañoso, dado la clara cercanía con la precordillera.

Esta Comuna posee una población de 15.187 habitantes, en cuanto a su economía esta es esencialmente agrícola, y se caracteriza por la producción de Cerezas, Guindas, Frambuesas, Frutillas, Arándanos, Moras, Nectarines y Manzanas.

Para viajar desde Romeral a Curicó puedes hacerlo a traves de Minibuses San Cristobal sus horarios son Desde las 06:10 hasta las 23:00 hrs de Lunes a Sábado y hasta las 22:00 los Domingos y Festivos

Turismo en Romeral

Se destaca importantes hitos geográficos tales como Río Teno, Lagunas de Teno, Volcán Planchón, Volcán Peteroa, Aduana los Queñes.