Buses Sagrada Familia

Aquí podrás conocer todos los horarios, precios de pasajes e información de buses para viajar desde y hacia Sagrada Familia, ciudad  perteneciente a la Provincia de Curicó, ubicada en la Región del Maule en la zona centro de Chile.

Horarios de buses hacia Sagrada Familia

Si deseas viajar desde Santiago a Sagrada Familia en bus debes llegar a la ciudad de Curicó y luego tomar un minibus hacia Sagrada Familia. Aquí puedes conocer las empresas y horarios de la ruta Santiago - Curicó. Otras rutas en buses y microbuses para llegar a Sagrada Familia son:

Ruta Empresas Horarios
Curicó a Sagrada Familia Buses Expresos Interregional, Buses Los Quince, Buses Martinez, Buses Arancibia Proximamente
Villa Prat a Sagrada Familia Buses Los Quince - Buses Arancibia Proximamente

Pasajes de bus desde Sagrada Familia

Sagrada Familia a Santiago:
Para viajar desde Sagrada Familia a Santiago primero debes llegar a la ciudad de Curicó, desde donde podrás encontrar buses directos hacia la capital de Chile, encuentra aquí la información de buses de Curicó a Santiago. Otras rutas en buses y microbuses desde Sagrada Familia son:

Ruta Empresas Horarios
Sagrada Familia a Curicó Buses Expresos Interregional, Buses Los Quince, Buses Martinez, Buses Arancibia Proximamente
Sagrada Familia a Villa Prat Buses Los Quince - Buses Arancibia Proximamente

*Los horarios pueden variar según el día de la semana y temporada del año.

Información de la ciudad de Sagrada Familia

Sagrada Familia es una ciudad y perteneciente a la Provincia de Curicó, está ubicada en la Región del Maule en la zona centro de Chile. Limita por el Norte con las Comunas de Rauco, Curicó y Hualañe, al Sur con Pencahue y San Rafael, al Oeste con Curepto y al Este con la comuna de Molina. posee una población de 17.519 habitantes.

Hualañe tiene un clima mediterráneo con estación seca prolongada en verano, propio de los valles de la zona central del país.

Turismo en Sagrada Familia

En el Pueblo de Rincón de Mellado se realiza la tradicional fiesta de la Chicha en el mes de Abril, con puestos de comida, juegos típicos, y música folclórica.