Bus a Santa Juana

Aquí podrás conocer todos los horarios, precios de pasajes e información de buses para viajar desde y hacia Santa Juana, ciudad de la Provincia de Concepción, ubicada en la Región del Bio Bio en la zona centro de Chile

Para llegar en bus desde Santiago debes tomar uno de la ruta santiago a Concepción y luego a Santa Juana. Desde Santa Juana las empresas de buses interprovinciales que operan desde esta cuidad son: Eme Bus

Horarios de buses hacia Santa Juana

Si deseas viajar desde Santiago a Santa Juana en bus debes llegar a la ciudad de Concepción y luego tomar un minibus hacia Santa Juana. Aquí puedes conocer las empresas y horarios de la ruta Santiago - Concepción. Otras rutas en buses y microbuses para llegar a Santa Juana son:

Ruta Empresas Horarios
Lota a Santa Juana Microbus Proximamente
Coronel a Santa Juana Microbus Proximamente

Pasajes de bus desde Santa Juana

Santa Juana a Santiago:
Para viajar desde Santa Juana a Santiago primero debes llegar a la ciudad de Concepción, desde donde podrás encontrar buses directos hacia la capital de Chile, encuentra aquí la información de buses de Concepción a Santiago. Otras rutas en buses y microbuses desde Santa Juana son:

Ruta Empresas Horarios
Santa Juana a Lota Proximamente Proximamente
Santa Juana a Coronel Proximamente Proximamente

*Los horarios pueden variar según el día de la semana y temporada del año.

Información de la ciudad de Santa Juana

Santa Juana es una ciudad perteneciente a la Provincia de Concepción, está ubicada en la Región del Bio Bio en la zona centro de Chile. Esta Comuna posee una población de 13.201 habitantes. Esta ubicada a 24 km al Suroeste de Concepción en la rivera Norte del Río Bio Bio

Santa Juana posee un microclima caracteristico de secano interior, que cuenta con inviernos muy fríos con alta pluviosidad y veranos calurosos y secos, máx. de 35°. En cuanto a su Economía las principales actividades son la actividad Forestal y la Agricultura con cultivos de Trigo, Maiz, Papas, Avena, Porotos, Arvejas y Tomates.

Turismo en Santa Juana

Se destacan importantes lugares turísticos entre los cuales se pueden nombrar el Fuerte Santa Juana de Guadalzázar declarado monumento nacional en 1977, el Río Lía, Bosques nativos, granjas recreativas, cabalgatas entre otras. se destacan también fiestas como la del Camarón, de la Frutilla, de la Miel y la semana Santajuanina.

Horariodebuses

Horariodebuses.cl es un portal que ofrece una completa información de horarios de salidas, empresas y precios de pasajes de buses interprovinciales en Chile.

icon facebook2icon facebook2