Bus de Santiago

Santiago, es la capital de Chile y principal núcleo urbano del país, es también la capital de la Región Metropolitana de Santiago. La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país.

Desde Santiago puedes viajar en bus a practicamente todas las ciuades del país:

Pasajes de bus desde Santiago

Ruta Empresas Precio Horarios
Santiago a Valparaiso Pullman Bus, Turbus Desde $2.700 Desde 04:50 a 22:00 hrs.
Santiago a La Serena Pullman Bus, Turbus Desde $7.500 Desde 05:00 a 23:45 hrs.
Santiago a Antofagasta Pullman Bus, Turbus Desde $19.500 Desde 07:10 a 23:45 hrs.
Santiago a Iquique Pullman Bus, Turbus Desde $32.800 Desde 07:10 a 19:00 hrs.
Santiago a Talca Pullman Bus - Linatal Desde $5.100 Desde 06:00 a 21:30 hrs.
Santiago a Temuco Pullman Bus, Turbus Desde $10.000 Desde 07:00 a 23:50 hrs.
Santiago a Concepción Eme Bus, Pullman Tur Desde $8.000 Desde 06:35 a 23:59 hrs.

Terminales de buses en Santiago

Santiago cuenta con 5 terminales de buses interurbanos, el más importante con destinos a casi todo el país es el Terminal de buses de Santiago, luego viene el terminal de las dos principales empresas de buses: Turbus y Pullman bus es el Terminal de buses Alameda que está ubicado al frente del primero.
El Terminal de buses San Borja es el tercero en tamaño y principales destinos son hacia el norte del país.
El Terminal de buses Pajaritos está ubicado justo en la estación de metro del mismo nombre, los destinos principales son hacia la Quinta Región como Valparaiso y Viña del mar y al Aeropuerto de Santiago. Finalmente nos encontramos con Terminal de buses Los Heroes o tambien llamado Terrapuerto Los Heroes, la mayoría de los viajes van hacia el norte del País y hacia la ciudad de Mendoza, Argentina.

Buses desde Santiago hacia el norte

Entre las rutas más importantes que puedes encontrar desde Santiago hacia el norte están: Santiago a Valparaiso - Santiago a Viña del mar - Santiago a La Serena - Santiago a Coquimbo - Santiago a Iquique - Santiago a Antofagasta - Santiago a Copiapó - Santiago a Calama - Santiago a Arica

Buses desde Santiago hacia el Sur

Las principales rutas desde Santiago hacia el sur del pais son : Santiago a Rancagua - Santiago a Curicó - Santiago a Talca - Santiago a Concepción - Santiago a TemucoSantiago a Los Angeles - Santiago a Valdivia - Santiago a Talcahuano - Santiago a Osorno

Santiago de Chile en Video

Busca tus pasajes de buses